Diputación de Caridad


La Diputación de Caridad está formada por hermanos que de forma desinteresada están en cada actividad caritativa que lleva a cabo la corporación. Además, aportan sus ideas, su tiempo, sus ganas y su ilusión por hacer el bien entre las personas.

 

Pero esta Diputación de Caridad no sólo debe ofrecer ayuda a quién la necesita. También debemos ofrecer a nuestros hermanos la posibilidad de colaborar con nosotros y vivir una experiencia diferente, a veces inolvidable, en cada acción que llevamos a cabo. Desde colaboraciones puntuales en actividades que surgen cada año hasta colaboraciones más específicas y comprometidas.

 

Y por eso, ahora sí, te pedimos tu colaboración directa con la hermandad a través de su Diputación de Caridad. Con tu ayuda, tu esfuerzo, tus ideas, tu ilusión o tus posibilidades. La recompensa es enorme.

 

Si quieres formar parte de la Diputación de Caridad, sólo tienes que enviar un mensaje de WhatsApp al 658 61 91 45 expresando tu deseo de formar parte de la citada diputación. También puedes dirigirte a nosotros a través del siguiente formulario, indicando tu nombre completo, teléfono de contacto y el deseo de pertenecer a la Diputación de Caridad:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.